Desarrollo Social

Operativos de Anses

Se informan días y horarios en los que se realizan operativos de ANSES a los cuales los ciudadanos pueden acercar sus consultas.

 

Se están trabajando en los siguientes temas: asfalto, cloacas, herramientas, kits deportivos y camiones nuevos para 25 de mayo

Con el apoyo de la Gobernación y Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia,  se entregarán diversos beneficios que ayudan a la mejora en la calidad de vida.
Se firmaron el inicio de las obras cloacales para el departamento, con una inversión que supera los 62 millones de pesos; rubricaron la compra de un terreno de 10 hectáreas ubicado en Casuarinas para la realización de un Complejo Deportivo Municipal; entregaron material de trabajo y vestimenta a los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja y kits deportivos para integrantes de clubes departamentales; y adjudicaron dos movilidades nuevas, camiones caja abierta, para el desarrollo de diversos servicios por parte del municipio.
En breve se pondrá a disposición un colectivo de traslado de alumnos de la escuela Agrotécnica y la repavimentación de la Ruta Nº 270. Además se adjudicó la obra de alambrado de la Ruta Nº 20 hasta el límite con San Luis.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)